El próximo 2 de octubre por fin podremos ver en cines la nueva cinta del director de Fight Club y The Social Network. Estamos muy interesados en ver Gone Girl, ya que queremos saber qué sucede en la historia sobre un hombre que es el principal sospecho de la misteriosa desaparición de su esposa durante su quinto aniversario de bodas.

Gone Girl se basa en la novela homónima, escrita por Gillian Flynn, y el elenco incluye a Ben Affleck, Rosamund PikeNeil Patrick Harris Tyler Perry. Además, la banda sonora estuvo a cargo de Trent Reznor, quien anteriormente ya ha colaborado con Fincher en un par de ocasiones e incluso ganó un Oscar por ello.

A continuación pueden ver un par de avances de Gone Girl, el primero muestra una conversación entre los personajes de Ben Affleck y Rosamund Pike en una fiesta y el segundo tiene escenas del protagonista tratando de probar que es inocente.

YouTube video

YouTube video

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook