Todos utilizamos Whatsapp, lo amamos o lo odiamos, pero siempre estamos ahí, es por eso que les compartimos unos súper trucos que tal vez no conocían.

Evita que sepan si leíste los mensajes

Malditas palomitas azules… Para evadirlas en Android tienes que bajar la versión Beta de la app ir a Settings > Account > Privacy y deseleccionar “Read Receipts” o “Confirmaciones de lectura”.

En iOS necesitan tener un jailbrake o es imposible, si lo tienen, sólo bajen la app llamada “Whatsapp receipt desabler by BigBoss” y listo.

Envía muchos formatos de archivos

Whatsapp sólo permite que se envíen fotos, audio y video, pero si tienen Android bajen Cloud Send y si tienen iPhone MP3 Music Downloader para que igual puedan enviar PDFs, APKs o documentos de Word.

Notificaciones en la computadora

Notifyr en iPhone y Desktop Notifications en Android son apps que harán que las notificaciones lleguen a tu Mac o Pc.

Recupera conversaciones borradas

Si estaban ardidos y borraron las conversaciones de su ex, pero luego regresaron y no quieren parecer fríos por haber borrado esas bellas pláticas, sólo deben de desinstalar Whatsapp, volver a instalarlo y les preguntará si quieren restaurar el historial de conversaciones. Voila!

Esconde una imagen sobre otra

Así es, si por alguna razón quieren enviar una imagen escondida por Whatsapp, Magiapp en Android y Fhumbapp en iPhone hará que puedan mandar una imagen y que el destinatario, al abrirla, vea una diferente.

Vía BBC

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook