Sabemos que el día de hoy la mayoría de los sopicuates tienen mucho tiempo libre, así que les dejamos un nuevo cortometraje para que lo vean. Fue hecho por un grupo de mexicanos muy creativos y vale la pena que lo chequen.

Fairy Enough fue uno de los trabajos que este año formaron parte de la edición de Toronto de The 48 Hour Film Project, una convocatoria que consiste en escribir, filmar, editar y entregar un cortometraje de entre 4 y 7 minutos en un lapso de 48 horas.

En esta ocasión participaron 47 equipos, de los cuales sólo 1, llamado REPARITO, fue extranjero. La mayoría de los integrantes del equipo en cuestión fueron mexicanos y aunque no ganó el reto, sí llamó la atención de muchos y se hizo del reconocimiento por Mejor uso de género.

fairyenough3

Al igual que el resto de los equipos participantes, REPARITO tuvo que cumplir con algunas especificaciones para hacer su cortometraje, el cual quedó muy bien y es un ejemplo de que se pueden hacer cosas buenas cuando se tiene confianza y se trabaja duro.

Fairy Enough es una historia fresca y original acerca del hada de los dientes, se trata de un corto que vale la pena ver.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook