Si alguna vez se han preguntado cómo fue la audición que hizo el actor para quedarse con el papel del Hombre Murciélago, seguramente querrán ver el video que aparece a continuación.

Un día antes de que salga la nueva colección en Blu-Ray de la más reciente trilogía cinematográfica de Batman, se publicó uno de sus extras, el cual es un video de la audición que hizo Christian Bale para Batman Begins y gracias al cual se quedó con el personaje.

Lo que verán es muy interesante, ya que además de mostrar a Bale usando el mismo traje de Batman que fue utilizado por Val Kilmer en Batman Forever, incluye la presencia de la actriz Amy Adams leyendo una de las partes de Rachel Dawes, personaje que al final fue para  Katie Holmes.

Al final, Adams no apareció en Batman Begins, pero sí se convirtió en la nueva Lois Lane. Vean el video, es una de esas curiosidades que ponen de buenas a los fans.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook