Checa la convocatoria de la Beca GUCCI AMBULANTE 2011

Además de su gira por la República, Ambulante no sólo busca la difusión, sino la creación de cine documental. Es por ello que por quinto año consecutivo, esta inicativa lanza su convocatoria para incentivar económicamente proyectos que están por concluir. Se trata de la Beca Gucci Ambulante 2011, que se abrió el jueves pasado y que tendrá para los afotunados ganadores un estímulo de 200 mil pesos.

Para quienes no se habían acercado a esta inicativa, se trata de una beca para proyectos de largometraje documental que estén en la etapa de postproducción. Junto con Gucci, Ambulante apoyó el año pasado los proyectos de Tatiana Huezo,con El lugar más pequeño; Everardo González con El cielo abierto; y Bulmaro Osornio, con Mosca, trabajos que fueron parte de su selección de este año y que compitieron con un total de 40 proyectos.

Así que cualquiera que tenga casi listo su proyecto y le falte lana para concluirlo, encuentran la convocatoria completa en el siguiente  link. Recuerden que tienen hasta el 29 de julio para enviar sus materiales, siendo el próximo 30 de septiembre cuando se de a conocer al ganador.

¡Suerte para los participantes!