Sabemos que los warsies siempre están al pendiente de todas las novedades relacionadas con la franquicia creada por George Lucas y de la salida de más artículos que puedan agregar a su colección, así que les presentamos la nueva línea de ropa, accesorios y tenis de Star Wars para Vans.

Tal vez recuerden que hace poco salió una colección de la marca de skateboarding que estaba dedicada a la famosa saga galáctica y sus personajes, pues resulta que ya cuenta con nuevas cosas como mochilas, gorras, playeras y, por supuesto, tenis.

Lo más reciente de Vans y Star Wars, en su mayoría, presenta diversas imágenes de los Stormtroopers y del mismísimo Darth Vader. Les recomendamos que le echen un ojo a esta nueva colección, la cual todavía no ha llegado a México, pero ya pueden conseguir en el sitio oficial de la marca en Estados Unidos.

swvans1 swvans2 swvans3 swvans4 swvans5 swvans6 swvans7 swvans8 swvans9 swvans10 swvans11 swvans12

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook