A pesar de no figurar desde hace un rato entre los primeros lugares de la Liga Premier o de alguna copa internacional, el Liverpool siempre es un gran objetivo para las marcas deportivas y tras dejar a Adidas, el cuadro “Red” firmó con Warrior.

La marca perteneciente a la firma New Balance aterrizó en Inglaterra para patrocinar a uno de los clubes más tradicionales e históricos del mundo. Además, el contrato que vincula a Warrior con el Liverpool es uno de los más importantes.

Ahora, para la temporada 2013-2014, se cumplirá el segundo año que estas dos partes trabajarán juntas y para ello, Warrior dio a conocer lo que será la camiseta de local que usarán Steven Gerrard, Sturridge, Pepe Reina y ¿Luis Suárez?

Para esta nueva versión, la firma americana decidió basarse en una playera icónica para el club inglesa, aquella que usaron en la final de la Copa Europea de la campaña 1983-1984, cuando derrotaron a la Roma.

La nueva tendrá vivos en blanco en el cuello que tendrá una forma “V”. También se podrán distinguir unas líneas en el cuerpo de la playeras, mientras que el logo de Warrior, el escudo y el principal patrocinador irán en color amarillo.

Por otra parte, la camiseta de portero seguirá la misma línea, pero el color principal será el blanco y se combinará con el negro.

Véanlas ustedes mismo por aquí:

Liverpool-4

Liverpool-5

Liverpool-2

Liverpool-3

¿Qué opinan, les gusta?

***Vía Todosobrecamisetas

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook