Hace algunos días inició oficialmente el rodaje de la película basada en la famosa serie de televisión que se transmitió del 2004 al 2011.

La película de Entourage contará con al elenco original de la serie, conformado por Kevin Connolly, Adrian Grenier, Kevin Dillon, Jerry Ferrara y Jeremy Piven. Además, el guionista y director de la cinta es Doug Ellin, creador y productor de la serie.

En el filme veremos de nuevo a la estrella de cine Vincent Chase y sus amigos Eric, Turtle y Johnny, quienes están listos para volver al negocio con el ex agente, y ahora cabeza del estudio, Ari Gold.

Muchos quieren saber más sobre la película y es por eso que recientemente se revelaron unas fotografías tomadas durante su filmación. En las fotos aparecen Jeremy Piven y Liam Neeson, uno de los actores invitados que tendrán un cameo.

Entourage se estrenará el 12 de junio del 2015, en Estados Unidos.

entourage1

entourage2

entourage3

entourage4

entourage5

entourage7

entourage8

Vía: Coming Soon

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook