El día de hoy se revelaron cinco imágenes de la cinta con la que Ridley Scott nos contará su versión de la conocida historia de Moises, importante personaje de la Biblia que fue elegido por Dios para convertirse en el liberador de los judíos que eran esclavos en Egipto.

Con Christian Bale como protagonista en el papel de Moises y las actuaciones de Joel Edgerton, como RamsésSigourney WeaverBen Kingsley y Aaron Paul; Exodus: Gods and Kings será una mega producción con la que se reinventará el relato bíblico que todos conocemos.

Con una buena combinación de un elenco talentoso, un guión bien elaborado, un director experimentado, un vestuario sobresaliente, grandes escenarios y buenos efectos especiales; la nueva película de Ridley Scott llegará a las salas de cine de todo el mundo en diciembre de este año.

Charlton Heston fue un gran Moisés en su momento, ya veremos si Bale es capaz de igualarlo o superarlo, aunque parece una tarea algo difícil para el actor que interpretó a Batman en sus tres filmes más recientes.

Esperamos que pronto se revele el primer trailer de Exodus: Gods and Kings, por el momento nos conformaremos con ver sus nuevas imágenes.

exodus2

exodus3

exodus5

exodus4

Vía: Entertainment Weekly

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook