En su número más reciente, la revista Empire publicó imágenes nuevas de tres de las películas de superhéroes más esperadas para este año.

Para empezar, en la portada de la publicación impresa sale el nuevo Superman, mientras que en su interior aparecen fotografías, que no se habían revelado anteriormente, de “Man of Steel”, “The Wolverine” y “Kick-Ass 2”.

Además de la imagen de la portada, hay dos más, correspondientes a “Man of Steel”: en una vemos al General Zod (Michael Shannon) y en la otra a Jor-El (Russell Crowe). Ambos personajes lucen trajes similares y, al parecer, se encuentran en diferentes lugares de Krypton.

“Man of Steel” se estrenará el próximo 14 de junio y mostrará al héroe de una forma distinta.

mos_empire_4

mos_empire_3

En la nueva imagen de “The Wolverine”, podemos ver a Logan (Hugh Jackman) muy arregladito y de traje. Eso sí, sin importar como luzca, muestra sus garras de adamantium y parece estar listo para empezar o continuar una pelea.

“The Wolverine” se estrenará el próximo 26 de julio y su historia se desarrollará en Japón.

thewolverineempire

En el caso de “Kick-Ass 2”, se publicaron un par de imágenes nuevas de Hit Girl (Chloe Grace Moretz), en las cuales es evidente que ya no se trata de la misma niña que salió en el filme anterior del superhéroe sin superpoderes.

hitgirlempire

ka_empire_3_625

También salió una imagen en la que Kick Ass (Aaron Johnson) y el Coronel Stars and Stripes (Jim Carrey) se dan la mano como si estuvieran festejando un triunfo reciente o acabaran de llegar a algún acuerdo.

“Kick-Ass 2” se estrenará el próximo 28 de junio.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook