Uno de los estrenos cinematográficos más esperados para el 2014 es Noah, filme en el que el director de Requiem for a Dream presentará su propia versión de la historia del Arca de Noé.

El director estadounidense se ha caracterizado por realizar proyectos arriesgados y contar historias muy intensas, pero tiene a su favor que ha hecho un muy buen trabajo en la mayoría de sus cintas.

Siguiendo con su costumbre de hacer cosas que sean diferentes, Aronofsky se encuentra filmando Noah, película en la que reinventa el conocido relato bíblico de Noé para convertirlo en una epopeya de acción y aventuras.

La película mostrará a Noé, un hombre que comienza a tener terribles visiones sobre el fin del mundo y que intenta advertir a los demás para que se salven. El protagonista y su familia serán exiliados y comenzarán una búsqueda para dar con el paradero de unos ángeles gigantes.

El elenco de Noah incluye a Russell Crowe, Jennifer Connelly, Emma Watson, Anthony Hopkins, Logan Lerman y Ray Winston, quienes aparecen caracterizados como sus personajes en las imágenes que acaban de salir de la película.

noah6

noah1

noah2

noah3

noah4

noah5

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook