Hoy se revelaron siete nuevas imágenes de la esperada secuela de The Amazing Spider-Man, en ellas aparecen el Hombre Araña, Electro, Gwen Stacy, Harry Osborn y el criminal que posteriormente se convertirá en Rhino.

En The Amazing Spider-Man 2 veremos a un héroe arácnido que enfrenta a peligrosos criminales como Electro, Rhino y Green Goblin, al mismo tiempo que intenta llevar una vida normal y sigue investigando qué fue lo que pasó realmente con sus padres.

La película, dirigida por Marc Webb, llegará a las salas de cine el próximo 2 de mayo y sabemos que muchos de ustedes ya quieren verla, así que les dejamos las imágenes que acaban de publicarse.

as1

as2

as3

as4

as5

as6

as7

¿Ya se dieron cuenta de que en la primera imagen aparece Gwen Stacy en peligro? Podría tratarse de una pista relacionada al rumor que surgió hace meses sobre la muerte del personaje.

Vía: Total Film

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook