Les dejamos las imágenes más recientes que se han revelado de la secuela de The Amazing Spider-Man, la cual es una de las películas más esperadas para el siguiente año.

The Amazing Spider-Man 2 llegará a las salas de cine el 2 de mayo del 2014, tendrá como villano principal a Electro, presentará a nuevos personajes y mostrará a un héroe arácnido que enfrenta criminales al mismo tiempo que intenta llevar una vida normal y sigue investigando qué pasó realmente con sus padres.

Las nuevas imágenes oficiales de la siguiente cinta de Spider-Man incluyen al protagonista con su característico traje, a Max Dillon antes de convertirse en el peligroso Electro y a Peter Parker acompañado por Harry Osborn.

Las imágenes no son tan espectaculares como quisiéramos, pero funcionan como un buen adelanto y nos dejan con ganas de ver más.

asm11

asp12

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook