Acaban de salir algunas imágenes nuevas de dos de los blockbusters veraniegos que llegarán este año a los cines de todo el mundo, “The Lone Ranger” y “Elysium”, y de uno que se estrenará en el 2014, “X-Men: Days of the Future Past”.

Muchos nos emocionamos con la aparición de esta nueva tanda de imágenes que sirven para que nos demos una mejor idea de lo que podremos ver en las películas a las que corresponden y de cómo lucirán algunos de sus personajes.

Las novedades comienzan con “The Lone Ranger”, filme en el que se reúne la exitosa tercia conformada por el productor Jerry Bruckheimer, el director Gore Verbinski y el actor Johnny Depp, quienes son los encargados de llevar a la pantalla grande la historia del Llanero Solitario, justiciero enmascarado que, en compañía de su fiel compañero Toro, hará todo lo necesario para terminar con las injusticias y las corrupción en el Viejo Oeste.

THE LONE RANGER

THE LONE RANGER

THE LONE RANGER

THE LONE RANGER

Las imágenes más recientes de “The Lone Ranger” pertenecen a las escenas mostradas anteriormente en sus trailers, muestran al protagonista y su aliado mientras viajan a bordo de un tren, cabalgan y se encuentran en todo tipo de situaciones. Además, vemos parte de la acción que se desarrollará en el filme.

Todo está listo para que esta cinta se estrene el próximo 4 de julio en México.

THE LONE RANGER

THE LONE RANGER

THE LONE RANGER

THE LONE RANGER

THE LONE RANGER

Después de haber llamado la atención de todo el mundo en el 2009 con “District 9”, su director, Neil Blomkamp, nos presentará su segundo largometraje, “Elysium”, en agosto del presente año. El elenco de esta película incluye a Matt Damon, Jodie Foster, Sharlto Copley, Alice Braga y Diego Luna; su historia se desarrolla en el año 2159, época en la que existen dos tipos de personas: los ricos que viven en una estación espacial llamada Elysium, y el resto, que vive en una sobrepoblado y destrozado planeta Tierra.

El filme se centrará en un hombre que debe aceptar una peligrosa misión que, en caso de resultar exitosa, no sólo podría salvar su vida, sino aseguraría la igualdad entre los habitantes de la Tierra y aquellos que permanecen alejados de ellos en Elysium.

En las nuevas imágenes de “Elysium” vemos a los personajes interpretados por Alice Braga y Matt Damon, aunque no aparece algo espectacular, este adelanto sirve como un vistazo más de los aspectos visuales de esta cinta.

elysium1

elysium2

El 18 de julio del 2014 saldrá “X-Men: Days of the Future Past”, secuela de “X-Men: First Class”, en la que estarán juntos los actores de esta nueva saga mutante y aquellos que aparecieron en su primera trilogía. Bryan Singer regresa a la dirección de una cinta de los X-Men y todos esperamos que el resultado final sea muy bueno.

La imagen más reciente de “X-Men: Days of the Future Past” presenta a Beast, uno e los mutantes que regresarán a la pantalla grande el año que viene.

xmendays

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook