El próximo 26 de julio se estrenará The Wolverine, en lo que ese día llega, les dejamos seis nuevas imágenes en las que aparecen algunos de sus personajes principales.

Logan/Wolverine, Yukio, Mariko, Viper y Kenuichio Harada/Silver Samurai están presentes en las imágenes recién lanzadas de la segunda película individual del famoso mutante de las garras de adamantium.

La historia que podremos ver en The Wolverine, tiene lugar después de los hechos de la tercera cinta de los X-Men. En su nueva película, Wolverine viajará a Japón para encontrarse de nuevo con un viejo conocido, aunque terminará metido en problemas y tendrá que enfrentarse a varios criminales y peligrosos enemigos como Silver Samurai.

El filme cuenta con la dirección de James Mangold y las actuaciones de Hugh Jackman, Will Yun Lee, Svetlana Khodchenkova, Hiroyuki Sanada, Hal Yamanouchi, Tao Okamoto, Rila Fukushima y Brian Tee.

thewolverineni1

thewolverineni2

thewolverineni3

thewolverineni4

The Wolverine

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook