La tan esperada secuela de The Avengers llegará a las salas de cine el 1 de mayo del 2015 y actualmente ya se está filmando en Reino Unido.

Estamos emocionados porque el rodaje de la cinta dirigida por Joss Whedon va muy bien y nos hemos emocionado todavía más después de ver las fotos que se tomaron recientemente en el set.

Las imágenes reveladas muestran a Chris Hemsworth, caracterizado como Thor, filmando una escena en la que parece estar justo en medio de un ataque. Tal vez se trate de parte de la supuesta secuencia inicial de la secuela, en la que Los Vengadores atacarán la base de Hydra.

Aunque las fotos no muestran algo espectacular, eso no importa con tal de saber que pronto estará lista la película en la que veremos de nuevo al ya mencionado Thor acompañado por Capitán AméricaIron ManHulk, Black Widow y Hawkeye.

th1

th2

th3

th4

th5

th6

th7

th8

th11

Vía: Super Hero Hype

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook