El sitio de la revista Empire publicó hoy algunas fotografías que se tomaron recientemente en el set de la siguiente película de los Transformers.

Las imágenes incluyen a parte del equipo de producción que actualmente trabaja en el rodaje de Transformers: Age of Extinction, su director, Michael Bay, y a los tres actores que interpretarán a los protagonistas humanos: Mark Wahlberg, Jack Reynor y Nicola Peltz.

Otros que también aparecen en las fotos son de algunos de los Autobots a los que veremos en acción en la pantalla grande, incluyendo a Optimus Prime y Bumblebee, lo único malo es que sólo los podemos ver en su forma de vehículos, así que tendremos que esperar un poco más para verlos ya trasformados.

Les dejamos las imágenes para que las vean, recuerden que la cuarta entrega de Transformers se estrenará el 27 de junio del 2014.

transformers1

transformers2

transformers3

transformers4

transformers5

transformers6

transformers7

transformers8

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook