Desde su aparición en la Primera División, los Xolos se han convertido en un equipo protagonista. Ya fueron campeones, tuvieron una gran actuación en su primera Copa Libertadores y ahora es momento de volver a los primeros puestos.

Por ello, para arrancar con todo y recibir al América el próximo viernes, Nike preparó un par de nuevos jerseys para la escuadra fronteriza. Los Xolos se han caracterizado por el uso del rojo y negro, dos colores sumamente elegantes y en esta ocasión no cambiará.

Bajo el mando de César Farias, Tijuana intentará volver a esos primeros planos que alcanzó inmediatamente desde que subió a la Liga Bancomer MX. Ahora, con el nuevo año, los perros fronterizos tendrán su nueva piel y acá se las traemos.

A diferencia de las camisetas del año pasado, estas nuevas cuentan con un cuello en “V” color negro y rojo (depende la versión) y una franja en el pecho.

Primero les mostraremos la titular, la roja:

frenteback08a10a 11a

Y ahora, la de visitante:

frente copiaespaldabeauty_xolox3er_frontbeauty_xolox3er_crestbeauty_xolox3er_swoosh

Entonces… ¿qué dicen?

Tienen mucho para ser de los uniformes más elegantes en la liga mexicana ¿o no?

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook