Dos de los festivales más esperados del 2015  ya tienen fecha y opción para comprar boletos en su etapa early bird (esto es como “boletos tempraneros”), recuerden que se trata de boletos a muy buen precio antes de conocer las bandas que formarán parte del cartel de cada festival.

Por un lado, el Vive Latino tendrá una venta especial los días 21 y 22 de noviembre. Tendrán dos días para poder comprar el abono para los tres días del festival “a un precio bajo irrepetible”. Para mayores detalles, tendrán que checar la página de ticketmaster y la de Vive Latino a partir del viernes 21. El Vive Latino se llevará a cabo los días 13, 14 y 15 de marzo.

La próxima semana se darán a conocer los detalles sobre la revelación del cartel del VL15.

ACTUALIZACIÓN: Ya puedes conseguir (a partir de las 11:00 horas) tu abono para los tres días del VL15 a precio de preventa a través de Ticketmaster. Este precio (sin cargos) estará disponible únicamente hoy y mañana así que piénsalo bien si prefieres esperarte a que develen el cartel.

Abono general – $1,050
Abono platino – $1,450

En el sitio oficial del Vive Latino también subieron un conteo que nos indica que faltan 6 DÍAS para que se de a conocer la alineación.

festiva-marvin-2015

Por otro lado, el Festival Marvin se ha consolidado como uno de los mejores eventos para la escena independiente nacional e internacional, presentando propuestas alternativas en sedes pequeñas, adueñándose de un sábado al año del circuito Roma-Condesa y presentando a excelentes bandas y otros eventos que se enfocan a la difusión de otras formas artísticas. El Marvin se llevará a cabo el 16 de mayo y también pueden registrarse para comprar sus boletos en etapa early bird. El registro se hace directamente en la página del Festival y el boleto tiene un precio de 250 pesos.

nrmal

El festival NRMAL también ofrece unos precios mañaneros muy atractivos si consigues tu entrada en preventa. Todavía aplica la promoción de $400 en la fase 1 si adquieres tu boleto a través de Boletia. Más info por acá.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook