Es probable que una de las cosas más difíciles de dedicarse a la actuación sea audicionar para una película o serie, sobre todo cuando todavía se es un desconocido en la búsqueda de oportunidades. Prácticamente todos los actores y actrices del mundo, o al menos la gran mayoría de ellos, han tenido que pasar por difíciles audiciones antes de ser famosos.

Sin importar que se trate de populares estrellas del calibre de Robert Downey Jr., Brad Pitt, Leonardo DiCaprio, Robert de Niro, Natalie Portman, Hugh Jackman, Jim Carrey o Tom Cruise; cada uno de ellos y otros han tenido que pasar por una audición complicada para después convertirse en lo que son actualmente.

Nos encontramos un video muy interesante en el que se incluyen fragmentos de las audiciones hechas por 40 diferentes actores, así que se los dejamos para que vean a Martin Freeman y Benedict Cumberbatch en su primer encuentro para ser los protagonistas de Sherlock, a Sophie Turner y Maisie Williams buscando un lugar en el elenco de Game of Thrones, a Carrie Fisher y Mark Hamill probando suerte para Star Wars, a la bella Scarlett Johansson intentando quedarse en Jumanji y más.

YouTube video

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook