La siguiente cinta dirigida por Tim Burton se titulará Big Eyes y se basará en la historia real de Walter Keane, pintor que tuvo mucho éxito entre 1950 y 1960 debido a que revolucionó el arte popular con sus enigmáticas pinturas que presentaban a personajes, niños sobre todo, con los ojos grandes.

La historia resulta más interesante porque Walter no hizo las pinturas que presentaba como suyas, éstas en realidad fueron creadas por su esposa, Margaret, a quien le quitaba todo el crédito.

La película se centrará en el despertar de Margaret como artista, en la sensación generada por sus increíbles pinturas y en la complicada relación que tuvo con su esposo. También se mostrará cómo fue que la mentira de los Keane fue creciendo hasta que se salió de control.

Big Eyes se estrenará en Estados Unidos el 25 de diciembre de este año y tendrá como protagonistas a Amy Adams y Christoph Waltz. Les presentamos las primeras imágenes oficiales de esta cinta.

burtonnew1

burtonnew2

Vía: USA Today

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook