Después de muchos retrasos en la producción de Mad Max: Fury Road, el reboot de Mad Max por fin se estrenará en mayo del 2015 y recientemente se revelaron sus primeras imágenes oficiales, en las cuales podemos ver a su protagonista, Tom Hardy, quien ocupa el lugar que Mel Gibson tuvo en el filme original que salió en 1979.

En las imágenes también aparece Charlize Theron, actriz que interpreta a la comandante Imperator Furiosa. Con este primer vistazo a la nueva película de Mad Max nos podemos dar cuenta de que visualmente será igual a la original, además parece que sí será capaz de cumplir con las expectativas que ha generado hasta hora.

Mad Max: Fury Road cuenta con la dirección de George Miller, el mismo hombre que se encargó de hacer la primera, así que es probable que veremos una reinvención bien lograda de la historia que ya conocemos.

A continuación pueden ver las imágenes de la cinta, éstas aparecerán en uno de los siguientes números de la revista Entertainment Weekly, misma que le ha dedicado su portada.

mm6

mm5

mm4

mm3

mm2

mm1

mmportada

Vía: Entertainment Weekly

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook