El director británico ya tiene lista su siguiente película y ha decidido presentarnos unas imágenes de la misma como primer adelanto.

Después de organizar la inauguración de la pasada edición de los Juegos Olímpicos, Danny Boyle quedó libre para seguir con la producción de su próxima cinta, proceso que tuvo que dejar incompleto en su momento.

El siguiente largometraje de Boyle se llamará “Trance”, se estrenará en marzo del 2013 y contará con las actuaciones de James McAvoy, Vincent Cassel y Rosario Dawson.

En “Trance” un subastador de arte se une con unos mafiosos para robar una obra maestra de Goya en una subasta pública. Después del robo el subastador queda inconsciente y al despertar no recuerda donde ocultó el cuadro. Los mafiosos contactan a una hipnotista para que el tipo con amnesia recuerde donde dejó la obra de arte, después de algunas sesiones de hipnotismo la situación se va complicando para todos los involucrados.

trancephotonew3

trancephotonew4

trancephotonew2

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook