El esperado día del amor y la friendzone la amistad ya está aquí y no podemos evitar formar parte de esta atmósfera romántica y trágica para algunos melosa que acarrean todos los 14 de febrero: globos, chocolates, peluches de la farmacia y colas interminables en los hoteles de paso -que por cierto deberían darle una revisada a la Sopi – guía de moteles 2015 para que no haya error-.

Hay muchas formas para demostrarle lo que sentimos a nuestro peor es nada, pero si tú eres de los exigentes que siente que ninguna de las opciones antes citadas puede funcionar aquí te tenemos una gran opción, traída por el sitio de internet favorito de los sopibecarios Pornhub.

Si lo tuyo es andar sin rodeos y el poco tacto, las tarjetas del día de San Valentín diseñadas por nuestros amigos de Pornhub pueden ser la solución:

2

 

3

 

640

 

5

 

6

 

Via Pornhub.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook