Ya les habíamos comentado que Doritos lanzó la convocatoria para su concurso Doritos Crash the Superbowl VIII en más de 40 países, y cuyo ganador se llevara premios épicos, así que, por si no se han decidido a mandar su comercial, decidimos compartir con ustedes algunos de los mejores para que los vean y se animen a participar.  

Ustedes pueden crashear el Superbowl con su propio comercial de 30 segundos de duración, sólo tienen que usar toda su creatividad y tendrán la oportunidad de asistir al próximo Super Bowl, ganar 1 millón de dólares, trabajar en el rodaje de The Avengers: Age of Ultron en Londres y convivir de cerca con Scarlett Johanson, Robert Downey Jr, Samuel L. Jackson y el resto del elenco de la esperada secuela.

avengersdoritosposter

Les recomendamos que aprovechen esta oportunidad, pueden consultar todas las bases del concurso en el sitio oficial de Doritos. La fecha límite para subir su comercial es el próximo 24 de noviembre, así que no lo piensen mucho y apúrense.

Les dejamos los dos comerciales que ganaron en la última edición de Doritos Crash the Superbowl, para que se inspiren.

Y si todavía no se convencen, a continuación pueden ver cinco de los comerciales que ya están participando y por los que más han votado hasta ahora.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook