Seguramente todos recuerdan los carteles con los que se promocionó la película más reciente de Alfonso Cuarón debido a que en la mayoría de ellos aparecía la protagonista flotando a la deriva, en medio del espacio.

Las imágenes que se revelaron en aquel momento cumplían con el objetivo de transportarnos al espacio y funcionaban bien para que nos diéramos una idea de la angustia que experimentaría el personaje interpretado por Sandra Bullock.

Resulta que los posters de Gravity que salieron anteriormente no fueron los únicos que se hicieron para acompañar a la cinta, ya que también se diseñaron otros que no se dieron a conocer porque representaban demasiado bien el terror que sufría la doctora Ryan Stone al encontrarse perdida en la inmensidad del espacio.

Los carteles que verán a continuación aparecieron hace un tiempo, pero creemos que están muy bien hechos y sentimos que vale la pena mostrarlos para que todos puedan verlos.

Se trata de diseños muy buenos y es una pena que se haya tomado la decisión de no utilizarlos oficialmente.

gravityp1

gravityp9

gravityp8

gravityp7

gravityp6

gravityp4

gravityp5

gravityp3

gravityp2

Vía: io9 y ALT1040

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook