Si son de los que ya esperan con ansias el estreno de “Iron Man 3” en cines y además tienen pensado ir a verla en 3D, aquí les tenemos un artículo que les servirá mucho y que los hará lucir bien.

Se trata de los lentes 3D de “Iron Man3”, los cuales podrán encontrar en 4 diferentes modelos que están inspirados en algunos de los personajes que aparecen en la tercera película del integrante de Los Vengadores.

Estos lentes coleccionables estarán disponibles próximamente y pueden hacerse de alguna de sus 4 variedades: Tony Stark, War Machine, Iron Patriot y, por supuesto, Iron Man. Cada uno de estos singulares “modelitos” tiene ciertas características que los hacen únicos, dependiendo del personaje al que hagan referencia.

Aprovechando que “Iron Man 3” también se estará exhibiendo en 3D, Marvel decidió lanzar estos lentes, de los que desconocemos su precio y dónde se venderán. Son un buen artículo de colección, ahora sólo queda esperar que lleguen a México, si no, ya los estaremos consiguiendo por internet.

El tercer filme de Iron Man se estrena en México el próximo 26 de abril.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook