Está a punto de comenzar esa bonita época del año en la que se estrenan algunos de los blockbusters más esperados, así que decidimos compartirles los avances más recientes de cuatro películas que probablemente tendrán mucho éxito en taquilla.

Para comenzar, ayer se realizó la edición de este año de los MTV Movie Awards y se aprovechó la ocasión para presentar escenas de The Amazing Spider-Man 2 y X-Men: Days of Future Past.

En el caso de la nueva cinta del Hombre Araña, salió un adelanto en el que el héroe tiene su primer enfrentamiento con Electro en Times Square, en medio de una multitud que se mantiene atenta a todo lo que sucede.

En The Amazing Spider-Man 2 nos encontraremos con un Peter Parker / Hombre Araña que intenta llevar una vida normal y descubre más cosas sobre su pasado, incluyendo lo que pudo haber sucedido realmente con sus padres. El joven héroe también tendrá que encontrar la forma de vencer a poderosos villanos como ElectroRhino y Green Goblin, quienes harán todo lo posible para destruirlo.

La película, dirigida por Marc Webb, se estrenará en México el próximo 18 de abril y cuenta con un elenco conformado por Andrew Garfield,Emma StoneJamie FoxxPaul GiamattiDane DeHaanSally Field y Chris Cooper.

Además de la escena que muestra la pelea entre el Hombre Araña y Electro, salieron un par de avances más y en uno de ellos se adelanta lo que podría pasar con Gwen Stacy.

YouTube video

YouTube video

El nuevo adelanto de X-Men: Days of Future Past es un fragmento de la batalla inicial entre los centinelas y un grupo de mutantes, en el que encontramos a IcemanColossusShadowcatBlink Bishop.

X-Men: Days of Future Past llegará a los cines el próximo 23 de mayo y estamos emocionados porque reúne a gran parte de los personajes que han salido hasta ahora en las cintas anteriores de los X-Men y también presenta a otros que debutan en la saga.

El elenco de este ambicioso proyecto incluye a Hugh JackmanJames McAvoyMichael FassbenderJennifer LawrenceNicholas HoultIan McKellanPatrick StewartPeter DinklageEllen Page y Halle Berry.

YouTube video

La nueva película sobre Hércules se estrenará en México el próximo 22 de agosto y ya cuenta con un nuevo avance en el que vemos a Dwayne Johnson como un héroe atormentado por su pasado, que se ha convertido en un mercenario que ofrece sus servicios al mejor postor.

Bajo la dirección de Brett Ratner, Hercules se basa en la novela gráfica Hercules: The Thracian Wars y presenta una nueva visión del mito clásico del famoso personaje.

YouTube video

Otra película que también presentó un nuevo adelanto fue Edge of Tomorrow, la cual es protagonizada por Tom Cruise y se desarrolla en un futuro en el que la Tierra ha sido destruida casi en su totalidad por una raza extraterrestre llamada Mimics.

En medio de la última ofensiva organizada contra la horda alienígena el teniente coronel Bill Cage (Cruise) muere de inmediato, pero revive, regresa al principio de ese día y vuelve a morir, repitiendo el ciclo una y otra vez, de manera que, con cada repetición, se va haciendo más fuerte y poco a poco va encontrando la forma de vencer al enemigo.

Esta cinta combina ciencia ficción y acción, se estrenará en junio de este año y también cuenta con la actuación de Emily Blunt.

YouTube video

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook