Todos los seguidores de las novelas de Suzanne Collins se van a poner de buenas con los nuevos adelantos de la tercera película de la saga protagonizada por la bella Jennifer Lawrence.

The Hunger Games: Mockingjay – Part 1 será la primera de las dos cintas que saldrán del último libro de Los juegos del hambre y funcionará como introducción al desenlace de la historia de PanemKatniss Everdeen. En noviembre de este año se estrenará este filme, en el que veremos de nuevo a la joven originaria del Distrito 12, ahora convertida en el símbolo de la rebelión que está en contra del Presidente Snow y busca quitarlo del poder.

El día de hoy se publicaron nuevas imágenes que sirven para que tengamos un primer vistazo de algunos de los personajes de la película dirigida por Francis Lawrence, en la que también aparecerán Josh HutchersonLiam HemsworthWoody HarrelsonPhilip Seymour HoffmanDonald Sutherland y Julianne Moore.

hgm5

hgm4

hgm3

hgm2

hgm1

Y ya para terminar con esta ronda de adelantos de The Hunger Games: Mockingjay – Part 1, les dejamos un video en el que Julianne Moore habla de la película y de su personaje, la presidenta Coin.

YouTube video

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook