Estamos a unas semanas de que se estrene la secuela de Kick-Ass, les dejamos cinco clips que acaban de salir de dicha película.

En el primer video, Kick-Ass le dice a Hit Girl que son un buen equipo y la convence de entrenarlo, aunque el resultado termina siendo malo para él.

El segundo muestra el momento en el que Kick Ass conoce a al Colonel Stars and Stripes y a los otros integrantes del grupo conocido como Justice Forever.

En el tercero vemos a Hit Girl en una carrera por llegar a su hogar antes que su tutor para que él no descubra lo que ella estaba haciendo.

El protagonista del cuarto video es The Mother Fucker, quien demuestra lo bueno que es ser rico cuando quieres formar un equipo de supervillanos.

En el quinto y último clip vemos de nuevo a The Mother Fucker, ahora huyendo después de haber cometido un crimen.

En Kick-Ass 2 las cosas han cambiado para Kick-Ass (Aaron Taylor-Johnson) y Hit Girl (Chloe Grace Moretz), pues ambos han madurado mucho en el difícil oficio de combatir al crimen y ya cuentan con la ayuda de nuevos héroes como Colonel Stars and Stripes (Jim Carrey). También veremos a un gran número de villanos que se unirán a The Mother Fucker (Christopher Mintz-Plasse) para intentar acabar con el joven héroe del traje verde y todos sus aliados.

La película debutará en Estados Unidos el próximo 16 de agosto y llegará a los cines de nuestro país el día 23 del mismo mes.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook