Tenemos más carteles nuevos, correspondientes a algunos de los próximos estrenos cinematográficos que están a punto de llegar a los cines de todo el mundo.

Para empezar, les presentamos el nuevo póster de “Fast & Furious 6”, cinta que se estrenará el próximo 24 de mayo y nos traerá una aventura más del equipo liderado por Dominic Toretto. La imagen es sencilla y sólo muestra a los protagonistas, acompañados por sus autos y con la ciudad detrás de ellos.

En esta ocasión, Dom y compañía son encontrados por el agente Hobbs, quien llega con ellos para pedirles su ayuda en la captura de unos criminales peligrosos. Con esta oportunidad, “el equipo” podría obtener el perdón por sus actividades ilícitas, pero primero deberán hacer lo mejor que puedan para cumplir con su misión e intentarán no morir mientras lo hacen.

fastandfurious6

Otra cinta que ya está a punto de estrenarse es “Oblivion”, en la que Tom Cruise interpretará a Jack Harper, quien se encarga de extraer recursos vitales de la Tierra después de décadas de que una aterradora amenaza casi terminó con todo en ella. La vida de Jack cambia por completo cuando rescata a una bella desconocida, lo cual provoca una serie de acontecimientos que le hará cuestionarse acerca de lo que sabe y de lo que no, poniendo el destino de la humanidad en sus manos.

“Oblivion” debutará en la pantalla grande el próximo 12 de abril. En el nuevo póster de esta película, aparece su protagonista al lado de su vehículo mientras se encuentra en una plataforma, contemplando el cielo y todo lo que hay a su alrededor.

oblivionposterimax

Esta tanda de posters nuevos termina con el de la cinta animada “Cloudy with a Chance of Meatballs 2”, que ofrece un extra por tratarse de una animación en la que podemos ver a los simpáticos y coloridos personajes de esta secuela justo en el momento en el que llegan a una isla misteriosa en la que absolutamente todo está hecho de comida.

“Cloudy with a Chance of Meatballs 2” es una de las apuestas fuertes del cine animado para este año y promete bastante. El próximo 27 de septiembre sabremos cómo le va a esta película.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook