Este año saldrá la sexta película de la popular franquicia “Fast & Furious” y son muchos los que la esperan con ansias, a todos ellos les presentamos tres nuevos posters de dicha cinta, en los que aparecen Luke Hobbs, Roman, Tej, Han y Gisele.

En el filme anterior de la famosa saga cinematográfica de autos veloces y acción, Luke Hobbs intentó atrapar a Dom y su equipo, pero en “Fast & Furious 6” las cosas han cambiado, ya que ahora los buscará para que le ayuden a atrapar a un peligroso grupo criminal que ha estado haciendo de las suyas en diferentes países.

La nueva misión encomendada al equipo de corredores será su oportunidad para obtener el perdón de las autoridades por todas las veces que han violado la ley. Habrá más acción, muchas peleas, regresos de personajes conocidos, persecuciones intensas, choques, tanques y aviones estrellándose.

fastfuriouspa

fastfuriouspb

“Fast & Furious 6” se estrenará en cines el próximo 24 de mayo.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook