Compartimos con todos nuestros sopicuates los carteles más recientes de dos de las películas que más ganas tenemos de ver en los próximos meses: la nueva versión de Godzilla y la adaptación de la novela gráfica Jerjes.

Ambas cintas seguramente darán mucho de qué hablar y ya han generado muchas expectativas entre los cinéfilos y la crítica especializada en cine, así que sólo nos queda esperar para poder verlas en la pantalla grande. Los dos filmes tienen posters nuevos, los cuales pueden checar a continuación.

El nuevo cartel promocional de Godzilla presenta una imagen impresionante en la que el papá de todos los Kaiju está en medio de una ciudad, destruyendo todo lo que se encuentra, mientras un grupo de valientes soldados se dirigen hacia él.

La película dirigida por Gareth Edwards y protagonizada por Aaron Taylor-Johnson, Elizabeth Olsen, Juliette Binoche, Ken Watanabe, Sally Hawkins, David Strathairn y Bryan Cranston, llegará a las salas de cine de nuestro país el próximo 15 de mayo.

godzillanewposter

El póster más reciente de 300: Rise of an Empire muestra a los guerreros griegos que son comandados por el general Temístocles y se dirigen a la batalla en contra del ejército del rey Jerjes, quien está respaldado por la vengativa Artemisa.

Esta nueva película de 300 fue dirigida por Noam Murro y cuenta con las actuaciones de Sullivan Stapleton, Eva Green, Lena Headey y Rodrigo Santoro. 300: Rise of an Empire se estrenará en nuestro país el próximo mes de marzo.

riseempire

Vía: Yahoo Movies y Coming Soon

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook