Dos de las películas más esperadas para marzo próximo son “Jack the Giant Slayer” y “The Incredible Burt Wonderstone”. A un mes de su estreno, ambas acaban de presentar nuevos pósters.

“Jack the Giant Slayer” llegará a los cines el 1 de marzo, dirige Bryan Singer y protagoniza Nicholas Hoult. Se trata de una reinvención del cuento de hadas Jack and the beanstalk. La cinta mezcla acción con fantasía y muestra cómo las acciones de Jack desatan una guerra entre los habitantes de su reino y los gigantes.

En el cartel más reciente de “Jack the Giant Slayer”, el joven héroe aparece encarando a uno de los temibles gigantes, el cual obviamente no le teme.

En el caso de “The Incredible Burt Wonderstone”, se trata de una comedia que cuenta la historia de Burt Wonderstone y Anton Marvelton, magos sensación de Las Vegas, que gozan de una popularidad enorme y que están en riesgo por la llegada de Steve Gray, un mago muy al estilo de Criss Angel que lleva todo al extremo.

Los protagonistas de  “The Incredible Burt Wonderstone” son Steve Carrell, Steve Buscemi y Jim Carrey, y son ellos precisamente quienes salen posando en el nuevo póster de la cinta que se estrenará el 15 de marzo.

incredibleburt

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook