Para empezar bien la semana les dejamos los carteles más recientes de dos de las películas que llegarán a los cines de nuestro país en un par de meses.

Jackass Presents: Bad Grandpa, la cinta en la que veremos a Johnny Knoxville como un anciano irreverente que viaja en compañía de su nieto, ya cuenta con su primer póster oficial, el cual muestra una imagen enternecedora en la que un pequeño es sometido por su abuelo, quien además trae unas cervezas por aquello del calor.

En el caso de Thor: The Dark World, sus nuevos carteles incluyen a dos de sus personajes principales, Thor y Loki. Ambos asgardianos aparecen por separado, primero vemos al Dios del Trueno lanzándose al ataque y luego a su hermano en medio de los destrozos causados por la batalla.

thordposter1

thordposter2

Jackass Presents: Bad Grandpa llegará a los cines de México en octubre y la secuela de Thor se estrenará el 1 de noviembre.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook