Acaban de aparecer cuatro nuevos pósters de “The Great Gatsby”, película que se estrenará en el 2013.

En los carteles aparecen Nick Carraway (Tobey Maguire), Myrtle Wilson (Isla Fisher), Tom Buchanan (Joel Edgerton) y Jordan Baker (Elizabeth Debicki). Los personajes de la nueva adaptación cinematográfica de la novela The great gatsby, escrita por F. Scott Fitzgerald, salen con un look muy característico de los años 20.

Todos los pósters tienen el mismo fondo, una frase diferente, el título de la película y su fecha de estreno. Estas imágenes son sencillas, pero lucen elegantes.

“The Great Gatsby” aparecerá en mayo del 2013, su director es Baz Luhrmann y también contará con las actuaciones de Carey Mulligan y Leonardo DiCaprio.

Este film cuenta la historia de Gatsby, un joven millonario que es solitario, con un pasado dudoso, y que quiere reunirse con el amor de su vida, Daisy. La cinta también mostrará el estilo de vida ostentoso durante los años 20, antes de la Gran Depresión.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook