La esperada secuela de “The Hunger Games” ya cuenta con un par de carteles nuevos, en los que podemos ver a sus 2 jóvenes protagonistas.

Jennifer Lawrence y Josh Hutcherson regresarán como Katniss Everdeen y Peeta Mellark, respectivamente, para la segunda película inspirada en la trilogía literaria Los juegos del hambre. Ambos aparecen en los pósters recién estrenados de “The Hunger Games: Catching Fire”, en los que podemos verlos muy elegantes y preparados para presentarse en la Gira de Ganadores de los Hunger Games, los cuales fueron ganados por ellos en su edición 74.

En esta secuela, los peligrosos y famosos juegos celebrarán su 75 Aniversario con una competencia especial en la que participarán ganadores anteriores, ofreciendo un enfrentamiento de lujo en el que se contará con los mejores contendientes.

“The Hunger Games: Catching Fire” llegará a los cines a partir del próximo 22 de noviembre, dirige Francis Lawrence y también actúan Liam Hemsworth, Lenny Kravitz, Elizabeth Banks, Stanley Tucci, Donald Sutherland, Toby Jones, Woody Harrelson, Jena Malone, Philip Seymour Hoffman, Amanda Plummer y Sam Claflin.

vic-tour-001

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook