Dos de los actores más solicitados de Hollywood, Tom Cruise y Leonardo DiCaprio, estrenarán sus nuevas películas durante los siguientes meses, por lo que acaban de aparecer dos nuevos spots para televisión de cada una de ellas.

La primera cinta en cuestión es “Oblivion”, en la que Tom Cruise interpreta a un hombre encargado de recolectar recursos en la Tierra luego de que ésta quedara destruida por un ataque alienígena.

Ya habíamos visto la mayoría de las escenas que se muestran en los nuevos spots de este filme de ciencia ficción, pero cada uno de ellos cuenta con una que aparece por primera vez: En el primero sale el protagonista relajándose en medio del bosque y en el segundo nos encontramos con un grupo de refugiados así como con los miembros de una especie de rebelión.

“Oblivion” se estrenará en México el próximo 12 de abril.

Por otra parte, “The Great Gatsby” lanzó recientemente sus primeros spots televisivos, los cuales básicamente muestran lo mismo que ya habíamos tenido la oportunidad de ver en sus trailers. Las escenas que aparecen en este par de avances nos permiten darnos una idea amplia del impresionantes diseño de producción y el estilo visual sobresaliente de esta cinta, que se estrenará el siguiente 31 de mayo.

Ésta es la cinta más reciente del director Baz Luhrmann, se basa en la novela homónima escrita por F. Scott Fitzgerald y, al parecer, tendrá los elementos ya característicos de las grandes producciones hollywoodenses.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook