El día de hoy salieron nuevos trailers de 2 películas que llegarán a las salas de cine de nuestro país durante los próximos meses.

Conforme siguen pasando los días, cada vez conocemos más de las cintas que se estrenarán antes de que termine este año. Ahora es el turno de que veamos los avances más recientes de la aventura de ciencia ficción Elysium y el filme animado Lluvia de hamburguesas 2.

El estreno de Elysium está programado para el próximo 9 de agosto, protagoniza Matt Damon y dirige Neill Blomkamp, quien llamó la atención del mundo entero con su ópera prima, Distritc 9. La historia se desarrolla en un futuro en el que los ricos viven en una estación espacial en la que hay todo tipo de lujos, mientras que los pobres apenas y pueden sobrevivir en un sobrepoblado planeta Tierra . El filme se centra en un hombre que se lanza en una peligrosa misión que, en caso de resultar exitosa, no sólo podría salvar su vida, sino aseguraría la igualdad entre ambas clases sociales.

Por su parte, Lluvia de hamburguesas 2 sigue al peculiar inventor Flint Lockwood en una nueva aventura que lo llevará a una isla misteriosa que fue creada por su máquina FLDSMDFR. Flint arma un equipo con algunos de sus amigos y todos van a la isla mencionada para encontrarse con una gran variedad de criaturas mutantes que están hechas de comida. Esta secuela animada se estrenará el 27 de septiembre, aunque llegará a México hasta el 4 de octubre.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook