Durante las últimas horas salieron los avances más recientes de tres películas que se estrenarán próximamente en los cines y que han comenzado a llamar la atención de muchos por diferentes razones, así que decidimos compartirlos con los sopicuates para que los vean.

Empezamos con el nuevo trailer de The Secret Life of Walter Mitty, filme dirigido y protagonizado por Ben Stiller, cuyo protagonista es el editor gráfico de la revista LIFE, un soñador que pasa desapercibido e inventa diferentes fantasías llenas de heroísmo, romance y acción, ya que en realidad es incapaz de tomar riesgos y de relacionarse con el resto de las personas. La vida del personaje cambia cuando su trabajo es amenazado y decide embarcarse en un viaje alrededor del mundo, el cual se convierte en una aventura más grande que cualquiera de las cosas que se ha imaginado.

The Secret Life of Walter Mitty se estrenará el próximo 25 de diciembre y cuenta con las actuaciones de Kristen Wiig, Shirley MacLaine, Adam Scott, Kathryn Hahn y Sean Penn.

Otra cinta que también estrenó trailer fue Hercules: The Legend Begins, una nueva versión cinematográfica de la historia de Hércules, en la que él y su mejor amigo son engañados por un malvado rey y son vendidos como esclavos, por lo que deberán luchar en arenas de gladiadores para recuperar su libertad y buscar venganza por lo que les hicieron.

Hercules: The Legend Begins llegará a las salas de cine el 10 de enero del 2014, su director es Renny Harlin y su elenco incluye a Kellan Lutz, Gaia Weiss, Liam McIntyre, Scott Adkins, Roxanne McKee y Luke Newberry.

El último trailer que salió fue el más reciente de The Boxtrolls, la nueva película animada de Laika Animation Studios, los responsables de Coraline y Paranorman. La cinta se basa en la novela Here Be Monsters y mostrará la historia de un huérfano que es criado por los Boxtrolls, unos simpáticos monstruos que viven debajo de las calles.

The Boxtrolls se estrenará el 26 de septiembre del 2014 y contará con las voces de Ben Kingsley, Isaac Hempstead-Wright, Elle Fanning, Jared Harris, Toni Collette, Nick Frost, Richard Ayoade, Tracy Morgan y Simon Pegg.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook