Luego de volar a Barcelona para ver la develación de Lionel Messi como nuevo embajador de Gillette, acá les tenemos algo que les ayudará mucho.

Sin duda hay muchas cuestiones detrás de una gran rasurada. Saben, es molesto que uses un rastrillo y que a los ocho días ya no corte bien. Y más si son de esos de barba abundante.

En dicho evento, el futbolista del Barcelona externó lo que sentía ser un nuevo embajador de la marca de rastrillos y también, se dio tiempo para platicar sobre la situación de la selección argentina y con su equipo.

Además, se estrenó su comercial a lado de otro crack pero del tenis, el suizo Roger Federer.

(Si no lo han visto, no se preocupen, acá lo pueden checar).

Durante ese mismo viaje, tuvimos la oportunidad de platicar por un momento con Héctor Moreno, central del Espanyol de Barcelona y quien desea formar parte del equipo nacional nuevamente y que fue nombrado nuevo embajador de Gillette.

En este enlace podrán ver la entrevista que le hizo al zaguero central.

Y por si fuera poco, también nos trajimos la nueva colección de rastrillos de edición especial de algunas selecciones del mundo, entre las que está, claro, México.

Por acá los pueden checar y de paso a ver si uno les gusta y les acomoda para esa rasurada que necesitan para irse a la chamba, a la cita con la novia o a jugar, por que una vez escuche, que la barba impide que uno sude bien. Así que ya saben…

Alemania Argentina BrasilCorea del SurEspaña Francia Holanda India Inglaterra Italia JapónMéxico Rusia

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook