A pesar de que la temporada actual de American Horror Story, AHS: Coven, no ha terminado, este lunes se publicaron unos supuestos posters y un tráiler de lo que sería la cuarta temporada.

Desde hace unas semanas circula en Internet una foto y el rumor de que la cuarta temporada de American Horror Story se titulará Circus. Aunque esta información no ha sido confirmada, hoy (lunes 13 de enero) surgió un fan page llamado American Horror Story: Circus, el cual está creciendo rápidamente – ya tiene más de 1,800 seguidores – y muestra unos   carteles y un avance que supuestamente son oficiales y corresponden a la temporada cuatro, además de anunciar que se estrenará en octubre de este mismo año.

Aunque la idea de AHS: Circus ha agradado bastante a muchas personas (nos incluimos), es importante aclarar que las imágenes y el clip publicados no han tenido un lanzamiento en las redes oficiales del show televisivo y sería muy raro que ya se empezara a promocionar una nueva temporada cuando no ha terminado la actual.

Aquí les dejamos los posters y el tráiler que están circulando en redes… a ver qué les parecen:

YouTube video

ahs ahs1

 

 

Se nos hace que es Fake…

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook