El próximo 5 de diciembre por fin veremos el primer trailer oficial de la secuela de The Amazing Spider-Man, pero ya nos podemos emocionar con algunos adelantos que nos anuncian su llegada.

Hoy aparecieron varios videos que anuncian la próxima salida del esperado trailer, todos los teasers ya llevan unas horas en internet y algo que nos pareció bastante curioso es el hecho de que al parecer son exclusivos para España y América Latina.

Los seis videos que salieron no muestran mucho, en tres de ellos vemos a Spider-Man balanceándose por los aires y en los otros tres aparecen los actores Andrew Garfield, Emma Stone y Jamie Foxx hablando de sus respectivos personajes en The Amazing Spider-Man 2 e introduciendo el primer trailer de la película.

Como dato curioso, vale la pena comentar que en algunos de los avances se menciona que el título definitivo en español de la secuela podría ser El sorprendente Hombre Araña 2: La amenaza de Electro. Chequen estos adelantos mientras llega el 5 de diciembre.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook