Estamos de buen humor porque el día de hoy salieron los nuevos avances de las siguientes cintas de dos de nuestros directores favoritos.

Resulta que Ridley Scott y Spike Jonze ya tienen todo listo para regalarnos un par de películas nuevas en la pantalla grande y no tendremos que esperar mucho para poder verlas.

El director de Blade Runner está a punto de lanzar The Counselor, thriller con tintes políticos que cuenta con un guión escrito por el novelista Cormac McCarthy. La historia gira alrededor de un hombre, con una posición importante, que decide participar en el tráfico de drogas sin ponerse a pensar en las posibles consecuencias de sus actos.

El nuevo proyecto de Ridley Scott llegará a los cines de Estados Unidos el próximo 25 de octubre y todavía no se ha confirmado una fecha de estreno para México. Uno de los principales atractivos de The Counselor es su elenco, en el que encontramos a Brad Pitt, Michael Fassbender, Cameron Diaz, Penélope Cruz y Javier Bardem.

En el caso de Spike Jonze, él está preparando el estreno de Her, una conmovedora historia en la que Joaquin Phoenix interpretará a un hombre un poco antisocial que se enamora de un sistema operativo al que le da voz la bella Scarlett Johansson (así yo también me enamoraba).

Phoenix y Johansson estarán acompañados por Amy Adams, Rooney Mara y Olivia Wilde, así que nos podemos esperar una película con buenas actuaciones y personajes bien desarrollados. Her aún no tiene confirmada una fecha de estreno pero es seguro que no pasará mucho tiempo para que llegue a los cines, por el momento ya pueden chacar su primer trailer.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook