Como un pequeño homenaje a sus principales equipos, Adidas decidió sacar unos zapatos de la línea Predator LZ II con los colores y el escudo del Milan, Real Madrid, Chelsea y Bayern Munich; por cierto, estos dos últimos se verán las caras el próximos viernes en el partido por la Supercopa de la UEFA.

Como sabrán, estos cuatro equipos son los contratos más importantes (actualmente) de la firma de las tres tiras, por lo que aprovechando la tecnología miadidas, sacó estos tacos para los verdaderos fanáticos de estos gigantes europeos.

El diseño de estos zapatos corresponden al modelo Predator LZ II, el último de dicha línea de tacos que muchos jugadores como Xavi, Gerrard y otros más. Sinceramente son todo un lujo, inclusive para los mismo futbolistas y como sabemos que ustedes sopicuates son fervientes seguidores de alguno de estos cuatro equipos, acá se los presentamos.

Chequen los zapatos del Chelsea, Milan, Real Madrid y Bayern Munich:

zapatos chelsea 2 zapatos chelsea zapatos milan 2 zapatos milan zapatos real madrid 2 zapatos real madridzapatos bayern

Todos está muy pero muy buenos, pero… qué les parecen estos, los últimos que utilizó David Beckham:

ultimos tacos beckham

 

¿Cuáles se compraban?

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook