Próximamente llegará a los cines una nueva versión de “The Texas Chain Saw Massacre”, la cual será en 3D.

La cinta de terror se estrenó originalmente en 1974, posteriormente tuvo tres secuelas y apareció un remake en el 2003, que también tuvo una secuela.

“The Texas Chain Saw Massacre” es una de las películas más sobresalientes que se han hecho del sub género slasher y su personaje principal, Leatherface, es considerado como uno de los villanos más atemorizantes en la historia del cine.

“Texas Chainsaw 3D” se estrenará en unos días, su historia se desarrollará unos años después de la masacre original y girará alrededor de una joven que ha heredado un terreno en Texas. En esta película veremos mucha violencia gráfica y chorros de sangre en tercera dimensión.

Mientras “Texas Chainsaw 3D” se estrena, les dejamos dos imágenes nuevas que fueron publicadas por Entertainment Weekly, en las que aparece el temible asesino Leatherface.

chainsaw1

chainsaw2

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook