Desde hace algunas semanas se confirmó que la nueva película de Godzilla se estrenará el 16 de mayo del 2014. También sabemos que dirigirá Gareth Edwards y que actuarán Aaron Johnson, Ken Watanabe, Elizabeth Olsen, Juliette Binoche y Bryan Cranston.

Para seguir con las novedades de “Godzilla”, en estos días se publicaron un par de videos que fueron tomados desde el set de la cinta cuya producción ya comenzó de manera oficial en Vancouver.

El primer video fue publicado por el director, Gareth Edwards, quien aparece diciendo que es el primer día del rodaje y que está muy emocionado por lo que está por comenzar.

En el segundo video, podemos dar un vistazo en una locación en la que es fácil distinguir las vías de un tren, un ferrocarril, algunos vehículos militares y un helicóptero en llamas en el que se pueden notar marcas que parecen haber sido provocadas por un ataque de Godzilla.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook