Estar en quinto lugar de la clasificación en el Mundial de Constructores, al parecer no es algo que le quite el sueño a McLaren, por lo que aseguran que renovar a Sergio Pérez como su piloto, no es algo que urja.

Martin Whistmarsh, cabeza de la escudería, señaló que no hay novedades en torno al tema de la renovación de Checo y anunció que se tomará el tiempo que haga falta para poder hablar de este tema con el piloto y llegar a un acuerdo sobre su futuro.

No hay prisa. He dicho desde el principio que vamos a dejar que pasen unas cuantas carreras y tendremos una charla. Y eso es exactamente lo que vamos a hacer.

Tal y como ya ha ocurrido con algunos pilotos del Gran Circo, los rumores de cambios a cuatro fechas del final de la temporada se han hecho más fuertes y entre ellos ha surgido el del mexicano que podría salir de su escudería debido a los malos resultados pero al parecer esto no es real:

Sé que se ha convertido en noticia y muchas más historias falsas se derivan de ella, pero no hay prisa para ello.

Martin se dio tiempo de hablar de la última actuación del tapatío. Aseguró que Checo podría hacer mejor las cosas en el Gran Premio de Japón y se mostró satisfecho con el trabajo que viene haciendo el piloto mexicano:

Creo que Checo estaba corriendo bien también. Donde estábamos, él debería haber podido acabar séptimo u octavo. Teniendo en cuenta dónde estamos en este momento, creo que en las dos o tres últimas carreras ha competido muy bien.

Whistmarsh habló de los problemas con Pirelli que ha sufrido Pérez en las últimas carreras y aseguró que esto no es un problema personal, ya que se ha manifestado en varios pilotos durante la temporada.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook