Como sabrán, Sergio Pérez, dejará de formar parte de la escudería Sauber desde la próxima temporada de la Fórmula 1 y se unirá a su nuevo “equipo”, McLaren, donde tendrá a Jenson Button a su lado.

El piloto británico habló sobre la llegada del mexicano a McLaren del cual destacó que, a pesar de su juventud, pareciera que tiene años corriendo y le caerá bien al equipo, aunque mencionó que deberán reponerse de la salida de Lewis Hamilton, quien se irá a Mercedes.

Definitivamente no es el fin de dos pilotos fuertes en McLaren. Creo que Sergio será rápido, pero realmente no lo sé. Obviamente es un desconocido en McLaren porque aún no está aquí. Es una gran oportunidad para Checo y estoy seguro que la agarrará con las dos manos.

Ahondando en la edad de ‘Checo’ Pérez, Button afirmó que no se sentirá como un hermano mayor para el piloto oriundo de Guadalajara, pues con 22 años, también podría aprender él, ya que “vendrá con ideas frescas”.

¿Qué tal funcionará la dupla Button-Pérez?

Pues ahí lo tienen, Jenson Button ya expresándose sobre su nuevo compañero.

¿De acuerdo con él?

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook