El Gran Premio de Australia recibió a Checo Pérez con altas expectativas, pero a la hora de la hora, todo dio un giro, ya que se pensaba que con su nuevo MP428, todos se la iban a pellizcar pelearía todas y cada una de las carreras por el podio, pero no fue así y simplemente llegó en el lugar once, nada despreciable.

“Falta agarre en general, es muy difícil de balancear y vamos brincando mucho, es difícil de manejar y algo inconstante, pero hay que seguir trabajando”

La primer carrera, en una escudería nueva, con equipo y compañeros nuevos, no fue del todo fácil para el mexicano, ya que en ningún momento pudo acercarse a los puestos de la gloria, aunque se mantuvo constante. Necesita adaptación al monoplaza y más trabajo de sus compas en el coche.

“Creo que hicimos todo lo posible, al final quedamos fuera por un lugar. Está iniciado el campeonato y vamos a mejorar. Este es el mejor equipo y lo haremos”.

Ya con la cabeza fria, Checo analizó su trabajo y lo comparó con el de su coequipero, Jenson Button, que ocupó la novena plaza, y dijo que él sí supo correr, no como otros.

“Creo que nos encontramos lejos todavía de donde queremos estar; lo que hizo Button es la muestra de donde estamos ahora, él hizo un gran trabajo, maximizó el coche y finalizó noveno”

¿Ustedes cómo lo vieron?

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook